sábado, 12 de noviembre de 2011

Mi primera pareja de Bossu Belga



Esta raza voy a empezar diciendo que es mi favorita,he tenido que mover cielo y tierra para poder encontrar ejemplares de calidad,al final creo que lo he conseguido y aquí les dejo unas fotos para que disfruten tanto como yo,me voy a abstener de poner en este blog la historia de cada una de las razas que crío porque creo que es muy fácil encontrarlas por la red y además siempre tendremos la duda de si la selección de ejemplares que se hizo en su tiempo fe exactamente la que nos cuentan,es todo muy relativo y un tanto místico pero ahí también esta la magia de este hobby,esta claro que la calidad de los ejemplares no es la misma que pueden encontrar en otros blog pero creo que con esta pareja y otra que proximamente les enseñare puedo llegar a sacar buenos pichones y aún mejores cuando cruce las 2 lineas,lo mas importante en esta raza es la posición,que tengan la pluma bien apretada y lisa y que formen bien los triángulos estos ejemplares que tanto me ilusionan y en los que tantas esperanzas tengo puestas creo que van bien encaminados además vienen de una linea de un muy buen criador y mejor juez,Miguel Villegas,al que quiero agradecer desde aquí que me atendiera tan rápido y tan bien.
En la primera foto sale la hembra pia en bruno-amarilla o como decimos aqui isabelita y el macho pio en verde-amarillo es el de la segunda foto y aunque aun les falta terminar la muda del todo y algo de entrenamiento creo que están muy bien sobre todo para empezar con esta raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario