jueves, 15 de diciembre de 2011

Seleccion Hembras Fife Fancy





Este proyecto que empiezo me apasiona muchisimo,es una raza que me gusta bastante y creo que no se le da el valor que se merece;por todos es sabido el buen trabajo que desempeñan como amas de cria estos pequeños canarios y quizas ese es el principal handicap de la raza,su espectacular trabajo y funcion como padres adoptivos hace que se les utilice como nodrizas y que no se trabaje tanto como con otros ejemplares,aqui les quiero mostrar el principio de un trabajo que espero me de muchas alegrias.


Las hembras verdes de la primera y segunda foto son la misma y la de la ultima foto es otra,en la tercera foto se ve una hembra pio en bruno-verde y aunque como siempre me pasa y digo las fotos no hacen justicia supongo que con el tiempo empiece a sacar fotos en la que los bichitos queden algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario