jueves, 12 de julio de 2012

Mi pequeño homenaje al mas grande

Esta foto no quiere reflejar el pájaro en si,no quiero que se me conozca a mi,solo quiero hacer mi pequeño homenaje a uno de los mas grandes criadores de Bossu Belga de España y del mundo,no es otro que Don Fernando Cañada,enorme como criador pero inalcanzable como persona,generoso compartiendo su sabiduría,me enorgullece decir que lo cuento entre mis amigos y que compartimos afición y gusto por la raza,en gran parte el es el culpable de que a día de hoy en España se vean tan grandes ejemplares de la raza ya que los que no han llegado directamente de su casa,han llegado por intentarle hacer competencia.Muchos se preguntaran que porque precisamente esta foto y no cualquier otra en la que se vea un Bossu en primer plano o una imagen de Fernando,pues es esta y no otra porque creo que es la que mas ilusión le puede hacer a el por motivos obbios,amantes de los pajaros como es,le gusta sentirse cerca y en consonancia con sus pajaros,tanto es así que fue el primero que yo vi nunca con una foto similar lo que para mi fue un impacto ya que pensé que para conseguir esa instantánea debía de haber dedicado tal cantidad de horas y dedicacion a ese ejemplar que ya eran como uno solo.Has sido,eres y espero que sigas siendo un gran maestro,y espero haber estado y seguir estando a la altura,pero sobre todo has sido un MUY BUEN AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario