viernes, 23 de marzo de 2012

Las Señoras de mi aviario


Estas 4hembras hacen las delicias de los machos mostrados con anterioridad,son 3 lipocromas amarillas nevadas y una pia en bruno-amarillo,con este aren espero sacar una buena cantidad de Bossu,la intencion es de rotar los machos entre ellas para asi poder fijar la linea como ya habia dicho con anterioridad y asi no tener que estar metiendo muchas parejas en el futuro sino ir renovando sangre y metiendo ejemplares que mejoren lo obtenido.


Las parejas las he hecho de forma que cada macho tenga la oprtunidad de pisar a 2hembras para intentar sacar una buena cantidad de pichones y poder seleccionar lo mejor de lo que salga y dejarlo en mi criadero como base de trabajo para los proximos años

2 comentarios:

  1. Me alegro Juan que te gusten tanto como a mi los bossus,con paciencia y seleccion conseguiras lo que te propongas,un saludo david

    ResponderEliminar
  2. Desde mi humilde opinion hay 3grandes criadores de Bossu en el mundo,los demas lo intentamos con mejores o peores resultados;que uno de ellos David Romero,se pare a leer mi blog y a hacer un comentario me llena de orgullo y no deja de motivarme aun mas a seguir con esta impresionante raza,muchas gracias David,por tus consejos,por tu paciencia y por tu aportacion a mi aviario,muchas gracias por tu amistad

    ResponderEliminar