sábado, 31 de marzo de 2012

Mi gran orgullo,el perfecto ayudante

En esta ocasión me detengo antes de empezar a enseñar lo que la temporada de cría va aconteciendo porque no quería dejar escapar la ocasión de presentar a un magnifico criador,estudia y mima muchisimo a los pajaros y todo lo que hace en el aviario lo hace con un amor incondicional y la dedicacion justa que cada actividad del aviario conlleva.



Este no es otro que mi hijo Juan,el mayor de los 2,prepara a conciencia la pasta,rellena los comederos y se encarga de los baños de los pajaros,además es el encargado de elegir el color de las anillas para cada pareja,incluso este año ya empieza a embuchar a algunos pichones,siempre claro bajo mi supervision.




Espero que quien vea esto,dentro de unos años pueda ver un palmares mundial y decir que vio a ese campeón cuando solo era un niño ya trabajando con los pajaros,y si no cambia mucho la cosa decir que le gustan los BOSSU,HOSSO y los GIBBER ahí dejo el dato para la posteridad.

8 comentarios:

  1. Eso espero que dentro de unos años sea campeón del mundo de Bossus jeje
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Igual nos sorprende Fran y luego tira por otra razas y vas a tener competencia,a mi en realidad me da igual cual elija yo me amoldare un pelin a el sin dejar mis gustos de lado claro....menos mal que tenemos espacio.Muchas gracias amigo un saludo enorme

    ResponderEliminar
  3. Juan eres un muy buen ejemplo, te lo dije desde el principio y te lo seguiré diciendo.
    Espero algun dia ir a tu casa y felicitarte personalmente por como eres,un abrazo compañero.
    Soy tu aprendiz de madrid, y estoy contentisimo con antonio, gracias tambien por ayudarme a encontrar gente cerca.de mi.
    y por último de aki un saludo a antonio ke me esta aportando unos conocimientos sensacionales.

    ResponderEliminar
  4. Así es como tiene que ser! Estoy convencido de que el contacto con los animales, el cultivo de la responsabilidad, de la constancia y la consciencia del esfuerzo hacen a los niños futuras grandes personas. Pero siento decirte que Juanito tiene cara de colorista. Traemelo un día por casa que yo le regalo una parejita de ágatas rojo mosaico pa que empiece a criarlos, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo Christian gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  6. Dani muchas gracias por el comentario y por la visita,corta pero intensa,se nos quedaron muchas cosas en el tintero pero bueno el tiemnpo corre a nuestro favor y estamos realmente cerca como para repetir cada vez que nos apetezca,pero te tango que decir una cosa no me empieces a engatuzar al niño desde ya!!!!!que pa coloristas con el otro niño tenemos,el Luquino jajajaaja un saludo amigo

    ResponderEliminar
  7. ES PRECIOSO TENER UN HIJO QUE LE GUSTE LA CANARICULTURA, ASI SE ESTA MAS CERCA DE EL Y SE PUEDE ESTAR Y HABLAR MAS CON EL. MIS MAS SINCERAS FELITACIONES JUAN

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Llorens,sabes que me encanta tu trabajo con los canarios,para mi que te pares a leer mi blog es una recompensa enorme,y tu amistad un regalo.Un abrazo amigo y has tenido suerte que a Juan (el peque) no le gusten los padovanos..jajajaj

    ResponderEliminar