lunes, 21 de noviembre de 2011

Algo de color

 Aquí les pongo una serie de mosaicos y factor rojo que andan por casa,este año van a cumplir funciones de nodrizas y van a sacar,o por lo menos eso pretendo,alguna nidada de bossus y de padovanos.Algunos compañeros dicen que están desaprovechados porque son de buena calidad,yo de esto no entiendo asique no voy a entrar a opinar,pero bueno que lo del color no es lo mio no me llama la atención,no cabe duda de que son pajaros bastante llamativos pero nunca tantos como un buen pájaro de postura.



 Los tres primeros son los machos y espero que después de que cumplan su función este año vallan a parar a criadero de algún amigo que los quiera,eso va por ti Adrián asique vete eligiendo.
Las siguientes las hembras y aunque en la foto no terminan de mostrarse están bastante bien,las estoy mimando bastante pues de ellas dependen 3nidadas de buenos bossus y padovanos haber que tal el experimento,ya el próximo año espero contar con una buena plantilla de Fifes para desempeñar estas funciones,haber que me dan esas parejitas que gentilmente el amigo Fernando Cañada me cedió.


Por ultimo pero no menos importante les presento a una rizada que cría como los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario