viernes, 11 de noviembre de 2011

Presentacion

Buenas compañeros,me presento:

Mi nombre es Juan Falero criador de postura (padovanos,bossus y fifes) natural de Valle de Guerra un rinconcito muy agradable del noroeste de Tenerife en el que el fabuloso clima y la tranquilidad invitan a criar cualquier tipo de aves.
La creacion de este blog no tiene otro fin que enseñar las evoluciones que se van produciendo tanto en mi aviario,que esta aun en fase de construccion, como en la calidad de los pajaros.
Contando un poquito sobre mi introducción a este mundo de la canaricultura tengo que decir que ha sido un trabajo de muchos años en los que no me terminaba de decidir si meterme de lleno o no a criar en serio;finalmente despues de mucho tiempo decidí con la aprovacion previa de mi señora,tengo que decir que sin su ayuda y su forma de entender lo que la aficion requiere me habria sido imposible,y la terquedad que me caracteriza;que era el momento para empezar a moverme y buscar lo que queria (soy de la filosofia de mejor poco bueno que mucho normalito),llegados a día de hoy puedo decir que he trabajado mucho,he escrito infinidad de correos y gastado muchisimo en llamadas de telefono y desplazamientos,pero que he logrado conseguir una serie de ejemplares de una calidad que hace un año no habría ni imaginado,pero lo mas importante y creo que una de las bazas de esta afición,que en el camino recorrido he conocido a una gente maravillosa,dispuestas a ayudarme y enseñarme desinteresadamente,a todos ellos MUCHAS GRACIAS quede claro que no los nombro aqui porque antes necesito su aprovación pero que seguramente en breve suviré unas fotos de visitas a sus aviarios y podreis ver la calidad y belleza de sus pajaritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario