lunes, 14 de noviembre de 2011

Selección de Padovanos 2011 MACHOS






Aquí van los machotes del aviario,estos son aún mas difícil de fotografiar que las hembras pues ya van disparados y no se están quietos.

Este primer machote es mi preferido,no tiene el volumen de pluma de los otros pero está mas definido tanto que en el concurso Pinzón del Teide le adjudicaron 89puntitos y en el Villa de La Orotava 86,las fotos hablan por si solas y el pájaro sigue evolucionando pues hace un mes pensaba que era amarillo vamos un lipocromo en toda regla y cada vez tiene mas manchas verdes vamos que se nos ha vuelto pió.Este machote viene de casa de mi gran amigo Andrés.


Estos 2que presento ahora han llegado a casa desde Lanzarote,tengo que agradecer a don Juan Cazorla esta aportación a mi aviario,una persona encantadora y un criador magnifico,aqui las fotos si que no hacen justicia pero se puede observar bastante mas volumen de pluma lo que dificulta un poco a los que no estan acostumbrados a esta raza a ver los encantos de este pajaro.
Para completar mis parejas me falta un macho consort pero este viene de Almeria ya se los presentare cuando este en casa.



1 comentario:

  1. Espectaculares esos pájaros, mucha suerte para la cría de este año que ya verás los buenos resultados que obtienes.

    ResponderEliminar